PRACTICA INTENSIVA DE TARA 27 de MAYO 2018.


MES de MAYO del 2018. El domingo 27 de Mayo de 2018.

PRACTICA INTENSIVA DE TARA.
“Acumulación de las Alabanzas a las 21 Taras y recitación del Mantra.”
Guiado por Lama Ngawang Kunga (Juan Vidal)

Aprovechando que estamos es Saka Dawa, uno de las fechas más sagradas y bendecidas del calendario budista, donde los méritos y acciones positivas se multiplican por miles, haremos un día de práctica intensiva acumulando las Alabanzas a las 21 Taras y la recitación del mantra. Después de la primera sesión haremos el ofrecimiento del sur a los fallecidos y a todos los seres. En la ultima sesión también haremos la ofrenda del Tsog a Tara, por favor si podéis traer ofrendas para el Tsog.

Esta actividad es de entrada libre.

Horario:

Sesión 1 – 10h. Puya de Tara Cuatro Mándalas. Y el ofrecimiento del Sur o de aroma.

Sesión 2 – 12h. Acumulación de las Alabanzas a las 21 Taras y recitación de su mantra.

Sesión 3 – 16h. Acumulación de las Alabanzas a las 21 Taras y recitación de su mantra.

Sesión 4 – 18h. Acumulación de las Alabanzas a las 21 Taras y recitación de su mantra. También el ofrecimiento del Tsog a Tara.
“Cualesquiera sean tus deseos, todos ellos pueden realizarse a través de la recitación de las Alabanzas a las veintiuna Taras. Las palabras de estas Alabanzas, no son una composición intelectual de los eruditos, sino que han sido dichas directamente por Buda Mahavairochana y Buda Shakyamuni en persona.

En realidad, uno no necesita más que esta práctica para cumplir todos sus deseos. Todos los obstáculos y dificultades pueden ser despejados y aliviados mediante el ofrecimiento de las Alabanzas a Tara.

Rezando a Tara, todos los obstáculos potenciales para causarte daño, pierden su poder, se pacifican naturalmente, nada puede dañarte, te vuelves impenetrable, inexpugnable.”

S.E. Chogye Trichen Rimpoche.

Podéis asistir todo el día completo o a sesiones sueltas.

Sakya Drogon Ling, Dénia. www.sakyadrogonling.com – Tlf.: 96 576 09 48.