PRACTICA INTENSIVA A LOS FALLECIDOS VIERNES 1 NOVIEMBRE 2019.


MES de NOVIEMBRE del 2019.

El viernes 1 de Noviembre de 2019.

PRACTICA INTENSIVA DE LA OFRENDA A LOS FALLECIDOS O DEL SUR.

“La ofrenda del Sur, es la ofrenda a los fallecidos o difuntos.”

Guiado por Lama Ngawang Kunga Choedrak (Juan Vidal).

PRACTICA INTENSIVA DE LA OFRENDA A LOS FALLECIDOS O DEL SUR.

La Practica del Sur es la que se realiza cuando alguien fallece, se puede realizar los 49 días del Bardo. Pero también se puede hacer en cualquier momento, es una practica para cualquier ser que haya fallecido y no tiene porque ser un ser familiar, amigo o conocido, es una practica que se hace para cualquier ser que haya fallecido, de forma natural, de enfermedad grave, de accidente, en guerras, asesinado, etc, etc.

Es una practica Mahayana por lo cual se realiza para todos los seres fallecidos no importa la relación que uno tenga con ellos. Los que queráis aportar nombres de seres fallecidos traerlos y dedicamos para ellos.

Pero la practica del sur también se hace para ofrecer a los seres nobles y a los seres normales, por ello en el ritual se ofrece a todos los seres en general. Con lo cual acumulamos inmensos méritos.

Es una practica que a nivel espiritual forma parte de la purificación de karma negativo y de acumulación de méritos, para el que lo realiza y para todos los seres. Por todo ello es una practica muy especial.

Ademas este día uno de Noviembre es el día de los fallecidos en nuestro país, por ello hay muchos seres necesitados y que reclaman nuestra ayuda para con ellos. Están ahí más que nunca esperando ayuda de los seres queridos y de cualquier ser que les pueda ayudar.

Es bueno aportar un poco de donativo para las ofrendas, si alguien quiere dedicar para algún ser querido debe de traernos su nombre completo.

Tenemos una lista ya preparada de fallecidos, traer vuestros nombres y los añadiremos a la lista.

Horario:
(Haremos tres sesiones):

Sesión 1 – 10,30h. PRACTICA DE LA OFRENDA A LOS FALLECIDOS O DEL SUR.

Sesión 2 – 12h. PRACTICA DE LA OFRENDA A LOS FALLECIDOS O DEL SUR.

Sesión 3 – 16h. PRACTICA DE LA OFRENDA A LOS FALLECIDOS O DEL SUR.

Lugar del evento Comunidad Budista Sakya Drogon Ling. Partida el Palmar, Cami Bovetes al Mar n.º 26. Denia. Entrada por las Marinas, ya que por el otro lado esta bloqueado. Aunque este la señal de prohibido continuar hasta llegar al centro.

Comunidad Budista Sakya Drogon Ling, Camino Bovetes al mar n.º 26. Dénia. www.sakyadrogonling.com – Tlf.: 96 576 09 48.