PRACTICA DE FIN DE AÑO DE MAHAKALA BLANCO.   Actualizado !


MES de DICIEMBRE del 2019.

El sábado 28 y el domingo 29 de Diciembre de 2019.

PRACTICA DE FIN DE AÑO DE MAHAKALA BLANCO.

Guiado por Lama Ngawang Kunga Choedrak (Juan Vidal).

Requisito para poder hacer las practicas es haber recibido o tener la Iniciación de Mahakala Blanco.

Mahakala Blanco es el aspecto de riqueza del Buda de la Compasión, Chenrezig. Mahakala Blanco tiene varias cualidades únicas que no se encuentran en otras Deidades de Riqueza. Una de ellas es que sus bendiciones nos sirven tanto para esta vida, como para vidas futuras.

Ayuda a incrementar nuestros méritos, haciendo posible con ello que uno de los tres aspectos que según el Budismo Tibetano son necesarios para tener una vida longeva se cumpla.

El incremento de méritos, nos posibilita también a desarrollar la sabiduría que comprende la verdad última, acercándonos así a la Iluminación. Mahakala nos ayuda también al morir en el proceso del Bardo. Finalmente, en una sola práctica podemos desarrollar las actividades de magnetización y de incremento.

Por favor traer ofrendas para la ceremonia de la ofrenda del Tshog, la cual la haremos en la tercera sesión cada día, es decir en la sesión de las 16:00 horas de la tarde.

Realizaremos cada día tres sesiones de la practica y sadhana de Mahakala Blanco y otras practicas y oraciones extras de Mahakala Blanco, como son:

– La Torma a Mahakala Blanco.

– El Tshog a Mahakala Blanco y otras Deidades de Riqueza como Ganapati, Dzambhala, etc. El cual lo haremos en la ultima sesión cada día.

– Oración especial para después de hacer ofrecimientos a Mahakala Blanco.

– Oración que trae bendiciones a Mahakala Blanco conocida como la que cumple todas las necesidades y deseos.

– Finalmente la oración llena de bendiciones conocida como Namo Buddha y que Khempo enfatizaba en que es muy especial.

En la primera sesión del sábado, es decir a las 10 horas, el Ven. Lama Ngawang Kunga Choedrak explicara la sadhana y el resto de las practicas, como la ofrenda de la Torma y la ofrenda del Tsog a Mahakala Blanco, pues es una practica bastante elaborada y así se puede meditar claramente.


Esta actividad es de entrada libre para los socios, para los no socios se puede hacer un donativo.

Horario:


Sesión 1 – 10,00h. EXPLICACIÓN DE LA PRACTICA DE MAHAKALA BLANCO (EL SÁBADO).

Sesión 2 – 12h. PRACTICA DE MAHAKALA BLANCO.

Sesión 3 – 16h. PRACTICA DE MAHAKALA BLANCO, MAS LA OFRENDA DEL TSHOG.



Lugar del evento Comunidad Budista Sakya Drogon Ling. Partida el Palmar, Cami Bovetes al Mar n.º 26. Denia. Entrada por las Marinas, ya que por el otro lado esta bloqueado. Aunque este la señal de prohibido continuar hasta llegar al centro.

Comunidad Budista Sakya Drogon Ling, Camino Bovetes al mar n.º 26. Dénia. www.sakyadrogonling.com – Tlf.: 96 576 09 48. 682 230 152.